ACERCA DE MÍ

 
Soy filósofo por formación académica y financiero y empresario por pasión y profesión. Soy CEO de Kau Markets EAFI, asesor de diversos fondos de inversión, co-creador de zonavalue.com y autor de las estrategias Value Investment de zonavalue robo-advisor.
 
En mi trayectoria profesional, siempre ligada a la bolsa y a los negocios, he visto casi todo y he estado envuelto en proyectos de muy diversos sectores: audiovisual, industrial, agroalimentario, inmobiliario y, por supuesto, financiero.
 
Me gusta la filosofía, pero también la historia, la antropología, la economía, la literatura y todo lo que me haga aprender del mundo y de mí mismo y poner en cuestión mis propias creencias e ideas: viajar, hacer música, leer impenitentemente, escribir, conocer gente nueva culturalmente diferente y conversar hasta altas horas de la madrugada sobre aquellos temas que me apasionan.
 
Admiro a todos aquellos que han sabido transcender su tiempo y pensar de manera autónoma e independiente en cualquier área de la vida como: Lao tse, Sócrates, Nietzche, Joel Greenblatt, Warren Buffett, Copérnico, Levi Strauss, Dostoweski, Beethoven, Chopin, Oscar Wilde y tantos otros.
 
Soy practicante de Aikido y Chi Kung desde hace más de 20 años como una forma de conectarme conmigo mismo, ponerme en cuestión, trascender mis propias limitaciones y aprender a diferenciar entre aquello que es accesorio y aquello esencialmente importante para la vida. Imparto clases de estas disciplinas en mi dojo de Valencia.
 
En este blog quiero compartir con vosotros lo poco que he aprendido en mi experiencia vital y, sobre todo, las preguntas que me asaltan y la inmensidad de lo que desconozco acerca de casi todo.